Operativo contra venta de celulares robados en Meave deja varios detenidos

Hoy Estado de México – Diciembre 26, 2017

Una movilización policial en Plaza Meave contra la comercialización de celulares robados generó un enfrentamiento entre presuntos ladrones y uniformados, lo que dejó como saldo al menos seis detenidos.

Durante el operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México captaron en flagrancia a tres sujetos dedicados el robo de celulares por medio de engaños, por lo que llevaron a cabo su detención.

Sin embargo, varios sujetos que se encontraban en las inmediaciones de la plaza comercial, en la calle Meave y Eje Central, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, intentaron impedir el aseguramiento de los presuntos delincuentes, por lo que se desató una riña que generó la detención de dos sujetos más, a quienes se les encontraron armas de fuego entre sus pertenencias.

Como parte del operativo, los uniformados incautaron tres toneladas de equipos celulares cuya procedencia legal no fue comprobada, así como 30 motonetas.

Las personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Publico, donde se les inició una carpeta de investigación y se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments