Ofertan amuletos en mercado mexiquenses para recibir 2018

Claudia Rodríguez – Diciembre 30, 2017

A dos días de que termine el año, mercados mexiquenses registran un aumento en la venta de amuletos para el amor, la buena suerte y dinero ya abundancia para 2018.

Budas, la planta del dinero, platos con semillas y manzanas, borregos y el árbol de la abundancia son algunos amuletos que la gente lleva a sus hogares o trabajos con fe de tener un mejor 2018.

Antonia Terrón Araujo, comerciante de este tipo de artículos desde hace 20 años en el mercado 16 de Septiembre, en Toluca, señala que para esta temporada incrementa un 70 por ciento la adquisición de sus productos, y es que año con año se vuelve una tradición traer consigo algo que les brinde buena suerte.

“Vienen mucho a pedir por el dinero, que no les alcanza, para la prosperidad, para la abundancia y gracias a Dios hay casos reales; vienen a curar sus carteras, a traer sus manzanas para la abundancia, siembran un árbol en la casa y todo con monedas para que nunca falte el dinero”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Este año es del perro en el calendario chino, por ello los mexiquenses buscan los morrales que llevan monedas y la figura de este animal.

“Y precisamente en el año chino cada año cambian un animalito y ahorita estamos empezando con el perro que significa fortaleza bondad y amistad”, refirió el comerciante.

Cómo todos los años, los mexiquenses están preocupando por tener amor y dinero, para eso Toñita se ha encargado de hacer los Tríos, amuletos integrados por un cuerno de la abundancia, el borrego y el gallo.

Aún están a tiempo de ir a lo mercados mexiquenses donde podrán encontrar lo que le haga falta para recibir este 2018.

Comentarios

comments