Niña sobrevive a secuestro perpetrado antes de posada

Hoy Estado de México, diciembre 22, 2017

Autoridades del estado de Chihuahua consignaron al presunto violador y secuestrador de una niña de 10 años, que logró escapar de su agresor luego de haber sido dada por muerta.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre cuando la menor acudió a la vivienda del detenido a pedir una plancha para el cabello para acicalarse antes de asistir a una posada, en ese momento, el indiciado, de 26 años de edad, metió a la menor al domicilió a la fuerza, la golpeó y la violó hasta desmayarla; por lo que pensó que ya estaba muerta.

Por ello el agresor, acompañado de su cuñado, metieron el cuerpo de la niña a la cajuela de un vehículo y emprendieron un viaje con el objetivo de tirar a la menor en un predio lejano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Afortunadamente, los implicados tuvieron que tomar una vía alterna debido a que la carretera que conduce de Janos a Nuevo Casas Grandes estaba en reparación, lo que provocó que el auto se desplazara por un camino sinuoso que provocó en que la cajuela se abriera y la niña que ya había recobrado el conocimiento pudiera escapar saltando a la carretera.

Automovilistas que pasaban por la misma vía se acercaron la menor; quien relato lo vivido y pudo ser atendida por personal médico y de la secretaría de seguridad estatal.

Tras haber levantado la denuncia, los implicados fueron detenidos y puestos ante un juez de control por los delitos de privación ilegal de la libertad, homicidio en grado de tentativa, violación, lesiones y los delitos que resulten.

 

 

 

 

Con información de Chihuas Online.

Comentarios

comments