Mujer sometió a su hijo a 13 cirugías sin estar enfermo

Hoy Estado de México – Diciembre 14, 2017

Foto genérica / Vía Google

Una mujer de 34 años de edad fue detenida e Houston, Texas, por negligencia en el cuidado de su hijo, a quien sometió a 13 cirugías sin estar enfermo.

A sus 6 años, Christopher ha ido 323 veces al doctor en centros médicos de Dallas y Houston, solo porque su madre está convencida de que padece alguna enfermedad grave.

Tal ha sido la insistencia de Kaylene Bowe, que convenció a diversos doctores de conectar un tubo al intestino delgado del menor para alimentarlo, recibir cuidados paliativos y entrar a una lista de espera para un trasplante de pulmón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante estos años, el padre de Christopher, Ryan Crawford, ha intentado hacerse con su custodia, pero luego de que la madre asegurara a un juez que era un mal padre y que le había provocado un infarto al niño, le prohibieron verlo desde 2012.

Tras el arresto de Kaylene, las autoridades creen que padece el Síndrome de Munchausen que consiste en inventar o provocar síntomas a los niños que tienen a su cuidado para que parezcan enfermos, permitiendo a Ryan ver a su hijo, aunque para Christopher, el hombre que le dio la vida parece un desconocido.

Mientras tanto, el menor de edad se encuentra en una casa de acogida, al cuidado de los Servicios Sociales.

Con información de El País.

Comentarios

comments