Mujer intenta viajar con cadáver de su hijo en brazos desde la Tapo

Hoy Estado de México – Diciembre 4, 2017

La tarde de este domingo, autoridades de la Ciudad de México detuvieron a una mujer por intentar viajar con el cadáver de su hijo en brazos, desde la Central de Autobuses Tapo.

La mujer, quien se identificó como Silvia, de 25 años, yacía esperando un camión rumbo a Puebla con su hijo Miguel, de 5 años de edad, dentro de bolsas de plástico y envuelto en una cobija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al ser encontrada inconsciente con el menor cargando, policías auxiliares solicitaron el apoyo de socorristas, quienes hicieron reaccionar a la mujer.

En entrevista con los uniformados, Silvia detalló que su pequeño llevaba enfermo varios días y que falleció en la madrugada, por lo que pretendía llevarlo a Puebla para enterrarlo.

Dadas las condiciones en las que trasladaba al menor, la mujer y su presunta pareja sentimental, identificado como Alfonso, de 53 años, fueron remitidos al Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza para iniciar las averiguaciones correspondientes por el deceso del niño y deslindar las responsabilidades necesarias.

Con información de La Jornada / Fotos vía @c4jimenez.

Comentarios

comments