Meade felicita a EPN por cinco años de gobierno

Hoy Estado de México, diciembre 01, 2017

El virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, felicitó al presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), por los cinco años que lleva al frente del Poder Ejecutivo Federal.

A través de su cuenta de Twitter, el también ex secretario de Hacienda de Felipe Calderón se dijo “muy agradecido” de poder acompañar al presidente EPN en el gobierno como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Mis felicitaciones al Presidente @EPN por #5AñosTransformandoMx. Muy agradecido por permitirme acompañarlo en este trabajo por México”, escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La felicitación causó polémica entre usuarios de redes sociales quienes por un lado se sumaron a los buenos deseos del virtual candidato priista y por el otro le recriminaron su apoyo al partido en el poder.

Cabe recordar que, José Antonio Meade se encuentra en “el ojo del huracán” desde su encuentro con jóvenes de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI dónde dijo que “es mucho lo que el país le debe al PRI”.

Comentarios

comments