Los gays “que adopten perritos” no niños: Laura Zapata

Hoy Estado de México, diciembre 02, 2017

Laura Zapata. FOTO: Cortesía.

La actriz mexicana Laura Zapata se pronunció en contra de la adopción homoparental, luego de ser cuestionada sobre las recientes declaraciones de la cantante Yuri; quien señaló que la “adopción gay” no es algo bueno para México.

Al respecto, la galardonada artista indicó que los gays deben de respetar “las leyes de la naturaleza”, que les impiden reproducirse entre sí, y si tienen deseos de adoptar que lo hagan pero con mascotas; toda vez que los niños tienen derecho a tener papá y mamá.

NOTA RELACIONADA: 

“Creo que las parejas gay, a quienes respeto profundamente, por naturaleza de su relación, pues no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza (…) Las parejas gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos, pero es derecho de los niños tener un papá y una mamá”, declaró en una entrevista concedida a Grupo Fórmula.

Además, lamentó que se merme la libertad de expresión de quienes no están de acuerdo con la llamada “ideología de género” y en consecuencia sea atacada por expresar sus pensamientos.

“Es un tema delicado porque se me van a la yugular, parece que uno no puedo decir sus pensamientos, creo que cada quién se puede rascar con la manita que quiera, con la manita que le guste, con la manita que tenga a la mano”, expresó.

 

 

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments