¡Llegaron los #EmojisCDMX! Descubre cómo funcionan

Hoy Estado de México – Diciembre 26, 2017

Luego de que en agosto se diera a conocer un proyecto para lanzar emojis de la Ciudad de México, a partir de hoy, el paquete está disponible para su descarga en Android y iOS.

Dado que para convertirse en emojis deben ser aprobados por un jurado internacional, por el momento las imágenes se mandarán en forma de stickers

Para descargarlos puedes dar click aquí o buscarlos en la GooglePlay y iTunesApple como emoji keyboard by CDMX.

Una vez descargados, accede al icono que aparecerá en tu pantalla principal y aparecerá un mensaje para “cambiar el teclado”, elige la opción de emoji keyboard y ¡listo!, podrás enviarlos en Messenger y WhatsApp cuando intentes escribir. También deberás habilitarlo en la sección Teclado e idioma de las configuraciones.

Ojo, mientras tengas activado el emoji keyboard no podrás escribir letras o números, por lo que en caso de querer alternar una imagen de la CDMX con texto, deberás regresar tu teclado al normal.

Los emojis de la CDMX incluyen alimentos, personajes, naturaleza, deportes, lugares, objetos y símbolos característicos de la ciudad, que ilustran los inigualables tamales, tacos, elotes, quesadillas con queso, microbuses, un organillero, un policía de Tránsito, al Santo, Frida Kahlo y al mismísimo Cuahtémoc Blanco.

Comentarios

comments