Inauguran lago artificial en Ecatepec

Fernando Cruz , diciembre 20, 2017

Para atraer el turismo local y detonar y fortalecer el Parque Ecológico Ehécatl como lugar de sano esparcimiento y recreación familiar este miércoles el gobernador del Estado de México y el alcalde de Ecatepec inauguraron el lago artificial al interior del parque.

Con más de 16 mil metros cuadrados las autoridades locales esperan que el lago artificial se convierta en uno de los principales atractivos de dicho espacio natural.

El cuerpo de agua cuenta con un embarcadero con lanchas de pedal, una tirolesa, una fuente bailarina aledaña y un foro al aire libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Durante la inauguración el edil de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, detalló que en el Parque Ecológico Ehécatl recibe cerca de más de 10 mil personas cada fin de semana quienes se deleitan apreciando a 400 animales de más de 80 especies diferentes.

“Dejar muy claro que en Ecatepec hay muchas cosas buenas y tenemos la capacidad para ser extraordinarios anfitriones”, comentó.

El edil anunció que próximamente se inaugurará el primer centro de zooterapia multisensorial para brindarle más alternativas de rehabilitación para los niños.

Por su parte, Alfredo del Mazo Maza Gobernador estatal reconoció que con dicho lago el Parque Ecológico Ehécatl se posiciona como uno de los más importantes en la entidad.

Comentarios

comments