Huixquilucan supera meta de recaudación por cobro de predial

Hoy Estado de México, diciembre 23, 2017

El gobierno del municipio de Huixquilucan, Estado de México (Edoméx), encabezado pro el alcalde Enrique Vargas del Villar, anunció que su administración concluyó el 2017 superando el 100 por ciento de la meta trazada para el pago de predial.

Al respecto, Vargas del Villar indicó que con estos resultados, Huixquilucan se pone a la cabeza de los municipios del país, en lo que se refiere a la recaudación fiscal.

Agregó que, con el objetivo de que los habitantes del municipio se pongan al corriente en sus pagos, durante el primer trimestre del 2018 habrá descuentos en el pago de predial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para el año 2018, el pleno del Cabildo autorizó bonificaciones en el pago del impuesto predial del 8, 6 y 4 por ciento a los contribuyentes que realicen su pago anual anticipado; y un porcentaje adicional por contribuyente cumplido durante el primer trimestre del año. Además de una bonificación del 34 por ciento a grupos vulnerables.

Finalmente, el alcalde Huixquilucan indicó que el manejo responsable de las finanzas públicas en los últimos dos años, ha permitido que la calificación crediticia sea favorable, ya que la empresa Fitch Ratings ha elevado de manera consecutiva la evaluación del municipio.

Comentarios

comments