Huixquilucan activa plan emergente para abastecer agua

Hoy Estado de México – Diciembre 28, 2017

Luego de que la Comisión de Agua del Estado de México informara escasez en el servicio por una fuga en el Sistema Cutzamala, el gobierno de Huixquilucan activó su plan emergente para abastecer del vital líquido a la población.

Por instrucciones del alcalde Enrique Vargas del Villar, el Organismo Público Descentralizado local dispondrá de pipas para acudir a las comunidades más afectadas.

NOTAS RELACIONADAS:

Estas serán: Balcones de la Herradura, Bosques de La Herradura, Bosque de las Lomas, Bosque de Las Palmas, Hacienda de Las Palmas, Jardines de La Herradura, Lomas Anáhuac, Lomas Country Club, Lomas de La Herradura, Loma de Las Palmas, Lomas de Tecamachalco, Lomas del Olivo, Lomas del Sol, Parques de La Herradura, Paseo de Las Palmas, Rinconada de La Herradura, Interlomas y Valle de Las Palmas.

Asimismo, quien requiera de agua podrá solicitar una unidad gratuita al número 58116868, no obstante, la autoridad hace un llamado a la población a tomar conciencia de la escasez e implementar un uso racionado del agua.

Cabe recordar que la CAEM estima reanudar con normalidad la caída de agua en el transcurso del sábado.

Comentarios

comments