Heberto Barrera entre liderazgos que asumen dirigencia de organizaciones priistas en Villa del Carbón

Hoy Estado de México, diciembre 21, 2017

Esta semana las asociaciones civiles Más Fortalecimiento Político  (MFP) y Mujeres Guerreras FP, ambas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomaron protesta a sus nuevos liderazgos.

En un evento conjunto Heberto Barrera Fortoul  y Gloria Cuandón Salazar fueron erigidos como coordinadores generales municipales de las citadas asociaciones ligadas al gobernador del Estado de México (Edoméx), Alfredo del Mazo Maza.

En el evento, realizado en el municipio mexiquense de Villa del Carbón, los nuevos dirigentes se dijeron listos para trabajar en beneficio de los habitantes del Edoméx.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, el líder estatal de MFP aseguró que deberán confiar en los perfiles que su partido elija de cara a las elecciones de 2018.

“Quiero pedirles que podamos establecer todos juntos un compromiso para poder hacer los cambios necesarios en todos los municipios del Estado de México, hoy en Villa del Carbón, estoy completamente seguro que nuestro instituto político nunca se ha equivocado, siempre a sabido elegir al mejor  y en esta ocasión mi querido Beto no será la excepción, en 2018 nuestro instituto político escogerá al mejor hombre o mujer que garantice el triunfo “, declaró el  líder estatal de MFP,  Juan Pedro García.

Comentarios

comments