Hallan en Huixquilucan a menor desaparecida en Texas

Hoy Estado de México – Diciembre 5, 2017

Una adolescente reportada como desaparecida en Texas, Estados Unidos, fue localizada sana y salva en Huixquilucan, Estado de México.

El FBI de San Antonio Laredo, emitió una alerta de búsqueda para Ashlee Hattermann, de 13 años de edad, quien había sido vista por última vez el viernes por la tarde en una tienda de conveniencia.

Antes de salir de su casa, la menor dejó una nota a sus padres para avisarles que estaría fuera para encontrarse con un hombre, a quien conoció por Internet.

Investigando el caso, la Policía de Harris encontró que Ashlee se había enviado fotografías íntimas con dicho sujeto, a quien calificaron como depredador sexual.

Las pesquisas encontraron que la adolescente convenció a una extraña para que le comprara un pase de autobús hacia Laredo, desde donde cruzó de manera ilegal a México.

Gracias a la colaboración del gobierno estadunidense y el mexicano, hallaron a Ashlee en la colonia Parques de la Herradura, municipio de Huixquilucan, donde sin explicarse cómo llegó allí, era resguardada por una mujer.

Con información de López-Dóriga.

Comentarios

comments