Guillermo del Toro enloquece Twitter con hermoso gesto

Hoy Estado de México – Diciembre 15, 2017

Definitivamente las redes sociales son un instrumento muy poderoso para algunas personas, a través de ellas se recauda dinero para ayudar en una buena causa, se hacen denuncias o simplemente le pides a tu artista favorito a que comparta tu publicación con la esperanza de tener más alcance en los usuarios y así puedan ayudarte en tu causa.

Este fue el caso de Mónica de la Paz, una joven mexicana que a través de su cuenta de Twitter solicitó ayuda al cineasta tapatío Guillermo del Toro, la cual consistía en sólo darte “retuit” a su publicación.

“Guillermo, ¿te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar un poco más de $900 para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayó del cáncer. Por favor: de tapatío a tapatía”.

Sin embargo, el nominado a los Globos de Oro hizo algo más que sólo darte retuit, fue directamente a la página de recaudación y donó el dinero que aún faltaba.

“Ya está pagado”, le respondió a la joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Varios usuarios en la red han expresado su agradecimiento al director de “El Laberinto del Fauno” ya que, gracias a su ayuda Cassandra podrá ser intervenida en enero de 2018 y así descartar el cáncer.

 

Comentarios

comments