ÚLTIMO MINUTO :

Gracias a “Santiago” muchos hombres me siguen: Carlos Ferro

Carlos Ferro. FORO: Cortesía.

Fer Rubio – Diciembre 15, 2017   

Carlos Ferro. FORO: Cortesía.

El actor mexicano Carlos Ferro, originario de Torreón, Coahuila, reveló que gracias a su personaje de “Santiago”, en la telenovela de Televisa Caer en Tentación, muchos hombres los siguen.

En entrevista, explicó que varios de sus fans se pueden ver identificados con el protagonista de la telenovela transmitida por Las Estrellas debido a que “Santiago” es un hombre trabajador, que ama a sus hijos y que tiene un amor intenso pero imposible ante los ojos de la sociedad.

El histrión, de 33 años de edad, aclaró que sus fans hombres no necesariamente son homosexuales, pero que el respeta y se siente muy orgulloso de sus seguidores gay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, comentó que respeta todas las preferencias sexuales y que nunca le han faltado al respeto o hecho alguna proposición indebida; por lo que él no tiene nada malo que decir de la comunidad LGBT.

Finalmente, Carlos Ferro señaló que por el momento se encuentra concentrado en su protagónico de Caer en Tentación; telenovela que muestra temas tabú desde una perspectiva inteligente sin ser obscena o vulgar, razón por la que se ha ganado la preferencia de muchas personas que estaban dejando de ver la televisión abierta.

Ro HEM

Read Previous

FOTOS: Así se las ingenian estas tiendas para vender

Read Next

VIDEO: Veterinario arriesga su vida para rescatar a una leoparda

error: Content is protected !!