‘Goteras VIP’ también usan chocolates para drogar a sus víctimas

Hoy Estado de México – Diciembre 26, 2017

Autoridades federales alertaron sobre una variación del ‘modus operandi’ de la banda delictiva conocida como ‘Goteras Vip’, en la que usan chocolates para drogar a sus víctimas y despojarlos de sus pertenencias.

Una reciente víctima de este grupo delictivo encabezado por mujeres, Hassan ‘A’, denunció que al visitar un bar de Polanco acompañado de unos amigos, conocieron a tres jóvenes mujeres, quienes les propusieron seguir la fiesta en un hotel, sin embargo, la víctima consideró mejor idea ofrecer su departamento ubicado en Lago Zurich.

De acuerdo con el expediente CI-FMH/MH2/UI-1S/D1544/12-2017, en el trayecto el grupo se detuvo a comprar unas cervezas, pero por la hora no se las vendieron, así que las mujeres compraron unos chocolates.

La declaración se asienta que una de las mujeres señaló que conocía a un chofer que podía llevarles cervezas, así que las pidió. Al llegar las cervezas, las mujeres fueron al baño y al regresar intentaron seducir a sus víctimas mientras los obligaban a comer chocolates.

De acuerdo el denunciante, tras consumir los chocolates y las cervezas él y sus amigos perdieron el conocimiento, situación que fue aprovechada por las mujeres para saquear la vivienda.

Al despertar, las víctimas se dieron cuenta de que habían robado computadoras, celulares, relojes, carteras y más objetos con un montón de más de 100 mil pesos.

Con información de Publimetro.

Comentarios

comments