Frustran robo de 196 mil pesos a cuentahabiente

Juan Mauricio – Diciembre 14, 2017

La tarde de este miércoles, un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), frustró el robo de 196 mil pesos a un cuentahabiente, en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo.

Alrededor de las dos de la tarde, el empleado de una empresa acudió al Banorte de Plaza Bosques para retirar la cantidad citada y se dirigió a otro banco para depositar el dinero, sin embargo, tras pasar la puerta de cristal de la institución fue abordado por un sujeto alto quien tras forcejear para despojarlo del dinero, le disparó.

Tras herir al trabajador de 51 años de edad en el abdomen, el implicado huyó con parte del dinero, pero al llegar a la banqueta de la calle se encontró con un escolta del Cusaem, con quien intercambió algunos balazos.

NOTA RELACIONADA:

Al recibir un impacto de bala, el individuo soltó la bolsa de dinero y huyó a bordo de una motocicleta gris con placas 2A2BH con dirección hacia Bosques de Reforma.

Luego de regresar el dinero al empleado, las autoridades se dieron a la tarea de rastrear vía cámaras de la ciudad al responsable, quien había acudido al lugar con varios cómplices a bordo de un Challenger negro y un Beetle rojo. Solo la moto gris fue localizada abandonada calles adelante.

Horas después, ya en la noche, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla aseguraron a dos de los implicados en un hospital local.

Comentarios

comments