FOEM presenta libros infantiles en la FIL Guadalajara 2017

Hoy Estado de México, diciembre 02, 2017

El Gobierno del Estado de México (Edoméx), encabezado por Alfredo del Mazo Maza, a través del Fondo Editorial Estado de México (FOEM) presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017 los libros “Adivina quién soy”, de Becky Rubinstein, y “Un lugar para conocer y aprender: Zacango”, de Arlette López Trujillo.

Ambos títulos, detalló, forman parte de la Colección Lectores Niños y Jóvenes del FOEM; con la que se busca impulsar el proceso de aprendizaje lúdico entre los menores de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En “Adivina quién soy”, las adivinanzas, composiciones líricas breves de origen popular, son una divertida forma para despertar la imaginación y aprender a relacionar conceptos.

Mientras que, “Un lugar para conocer y aprender: Zacango”, le describe al lector las curiosidades y sorpresas que ofrece la naturaleza cuando se observa a los seres vivos con los que se habita en el planeta.

Cabe mencionar que, ambas autoras han sido galardonadas por la calidad de sus textos infantiles, educativos y de difusión científica.

Comentarios

comments