Estaríamos en guerra si Hillary Clinton hubiera ganado: Sarandon

Hoy Estado de México, diciembre 02, 2017

Susan Sarandon. FOTO: Cortesía.

La actriz norteamericana Susan Sarandon aseguró que si la ex candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, hubiera ganado los comicios norteamericanos de 2016 actualmente “estaríamos en guerra”.

En entrevista para el periódico The Guardian, Sarandon reiteró que el hecho de militar en el Partido Demócrata no convierte a la ex secretaria de Estado en alguien confiable y pacifico.

“Siempre pensé que – Hillary Clinton– era muy peligrosa. Todavía estaríamos divididos, estaríamos en guerra -si ella fuera presidente- (…) No sería más sencillo. Mira lo que sucedió bajo la administración de Obama que no vimos”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Susan Sarandon, quien apoyó a Bernie Sanders en las elecciones primarias del Partido Demócrata, defendió su apoyó a la candidata del Partido Verde, Jill Stein, al explicar que el arrastre electora de Donald Trump en Nueva York, donde ella reside, era muy poco por lo que el magnate no le ganaría a los demócratas y en consecuencia decidió visibilizar los problemas ecológicos y de la clase trabajadora mediante su respaldo a la ecologista.

Finalmente, la actriz de 71 años exhibió algunos de los cientos de insultos que los seguidores de Hillary Clinton le han dedicado a través de redes sociales, la mayoría de ellos misóginos y de carácter sexual.

“Espero te violen es el más común de los mensajes”, compartió la actriz.

 

 

 

Con información de Huffpost.

Comentarios

comments