Entrega DIF Naucalpan más de mil testamentos

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2017

El Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha entregado mil 242 testamentos a bajo costo durante la presente administración, gracias a la campaña ¡Haz tu testamento! que permite promover la cultura del cuidado patrimonial en la demarcación.

Durante la cuarta entrega de testamentos que se llevó a cabo en el parque Naucalli, un total de 300 personas de las comunidades de Loma Linda, El Molinito, Satélite y Naucalpan Centro, entre otras, recibieron a un costo de 500 pesos este documento que se realizó ante la Notaria 114, luego de un convenio que efectuó el DIF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De esta manera los beneficiarios tienen la oportunidad de tener certeza legal sobre la sucesión de sus bienes patrimoniales y evitar problemas posteriores.

El DIF Naucalpan dijo que este programa inició hace 11 años y busca promover la cultura del cuidado patrimonial, por lo que invita a los ciudadanos a acercarse a esta institución para asesorarse, tramitarlo y poner en orden la disposición de sus bienes.

Comentarios

comments