En el Edoméx dan mantenimiento a más de 3 mil Km de carretera libre de peaje

Hoy Estado de México – Diciembre 27, 2017

El Secretario de Comunicaciones, Luis Limón Chávez, informó que durante 2017 el Gobierno del Estado de México conservó 3 mil 825 kilómetros de la red vial estatal libre de peaje.

El titular de la dependencia dijo que uno de los retos más importantes de la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, es contar con municipios bien conectados, por lo que se trabaja para incrementar el porcentaje de caminos en buen estado, con programas más eficientes de conservación carretera para la red estatal primaria y alimentadora.

A través de la Junta de Caminos de la entidad, se realizaron trabajos de rehabilitación en 171 kilómetros; la reconstrucción de 61 kilómetros y la modernización de 55 más de las carreteras alimentadoras que componen la red estatal.

Además, como parte del programa de conservación rutinaria, en lo que va del año se han aplicado 36 mil 621 toneladas de mezcla asfáltica.

Adicionalmente, durante el año se construyeron 20 nuevos puentes vehiculares y casi 18 kilómetros de nuevos caminos, para beneficio de los habitantes de los municipios de Toluca, Tlalnepantla, Jilotepec, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Tultitlán, Nicolás Romero, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Metepec, Valle de Bravo, Temoaya, Chimalhuacán, San Mateo Atenco y Teotihuacán.27, 2017.

Comentarios

comments