Embajador de Pakistán visita clínica del DIF en Cuautitlán Izcalli

Fernando Cruz, diciembre 14, 2017

Con el propósito de fortalecer los lazos entre la delegación de México y Pakistán esta mañana visitó la clínica de labio y palaladar Hendido el embajador de la República Islámica de Pakistán, Excelentísimo Sr. Tasawar Khan y a su esposa la Sra. Iffat Jabeen Khilji.

La visita del diplomático compete al propósito que tiene el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli con delegaciones de otros países para que en el futuro se pueda elaborar una carta de intención con los posibles intercambios culturales y académicos que se puedan establecer.

Durante su estancia en suelo Mexiquense, el pakistaní y su esposa recorrieron la clínica ubicada en la comunidad de Cofradía y constataron de primera mano los aparatos tecnológicos y la atención de primer mundo que brinda la clínica del DIF municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El embajador reconoció la labor que ha realizado la actual administración en beneficio de las personas de escasos recursos.

Refirió que habrá un intercambio cultural entre el país y el municipio para beneficio de la población.

Por su parte, el alcalde y su esposa ofrecieron al diplomático una canasta de productos artesanales del municipio y ofreció información sobre los avances en materia de seguridad, salud y cultura durante los dos años de gestión.

Comentarios

comments