El PRI ha cambiado, no es el mismo de antes: Salinas de Gortari

Hoy Estado de México, diciembre 20, 2017

Carlos Salinas de Gortari. FOTO: Cortesía.

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, indicó en una entrevista concedida a Televisa que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha cambiado y no es el mismo de antes.

Explicó que los cambios al interior del partido en el que milita se debe a las transformaciones que el país ha tenido producto del deseo de los mexicanos.

“Nuestro país cambia radicalmente producto de su historia y también producto del deseo de los mexicanos de transformarse. Entonces, el PRI también ha cambiado, no es el mismo PRI”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En ese sentido, agregó que suponer que el PRI ha tenido el mismo enfoque a lo largo de la historia es un error que lleva a algunos personajes a hacer “mala política”.

“Decir que es el mismo partido que ha gobernado en México 70 años es una mala lectura de la historia y esa mala historia a algunos los lleva a hacer mala política”, señaló.

De cara a la elección presidencial del 2018 el ex presidente de México señaló que tiene un candidato favorito, pero que no lo revelará hasta el día de la elección con su voto.

“Yo sin duda tengo mi preferencia, pero como el voto es secreto me lo guardo para el día de la elección”, comentó.

Cabe recordar que anteriormente, Salinas de Gortari describió al precandidato único del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, como “formidable”.

“El PRI tiene un formidable candidato en José Antonio Meade y estoy seguro que con su calidad humana, su honestidad , su enorme talento y su amor a México podrá hacer una labor formidable”, declaró en su momento el expresidente a Grupo Imagen.

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments