El Mimoso dejará la banda para hacer música cristiana

Hoy Estado de México – Diciembre 12, 2017

El cantante Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso” abandonará el género de banda para dedicarse a la música cristiana.

La razón yace en que hace unos años recurrió a Dios para llenar los vacíos de su vida, logrando dejar la bebida.

Llegué a Dios porque tuve la necesidad de llenar vacíos en mi vida, sí, esa necesidad de amor, gozo y alegría. Todas las personas deseamos ser felices, que esos vacíos se llenen, y solo Dios los llenó”, expresó en entrevista a Organización Editorial Mexicana.

Dado que de él dependen alrededor de 40 personas, El Mimoso quiere encontrar para su agrupación musical tres nuevas voces, para ahora sí, anunciar su salida.

Mientras tanto, creó su propio sello discográfico de nombre “Cielo Music”, con el cual ha grabado algunas canciones cristianas, y aunque varias iglesias lo han invitado a cantar, no ha aceptado para no confundir a su público en general.

Estoy en estos pocos años culminando mi larga trayectoria de 23 años cantando. Gracias a Dios, nos defendemos arriba del escenario, pero tengo que reconocer que vienen nuevas generaciones de talentos que conectan de la noche a la mañana y hay que dejarlos pasar”, refirió.

Con información de OEM.

Comentarios

comments