DIF Edoméx regala 100 mil sonrisas a niños en condición vulnerable

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2017

El Sistema Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, regaló 100 mil sonrisas a niños en condición vulnerable con motivo de las fiestas decembrinas.

Fernanda Castillo de Del Mazo, presidenta honoraria del DIFEM, entregó igual número de regalos y diversos apoyos a familias mexiquenses, a fin de promover el aprendizaje a través del juego y motivar la alegría en los más pequeños del hogar durante la Navidad.

En total, se entregarán 100 mil juguetes, 40 mil cobertores, 3 mil cubetas de pintura, 900 cubetas de impermeabilizante, 88 computadoras, 55 paquetes de apoyos funcionales, 40 módulos Previ-DIF y 2 mil 500 vacunas.

Bajo el lema “125 latidos, un corazón“, la esposa del gobernador del Edoméx se dijo con enorme satisfacción por ayudar a los que menos tienen en su calidad de servidora pública.

Quiero que vean en mí a una aliada y a una amiga que trabaja para buscar el mayor beneficio para las familias mexiquenses y para cualquier persona en una situación vulnerable, recuerden que quienes trabajamos en el DIF tenemos una gran fortuna porque cada día es una oportunidad para sacar nuestro lado más humano”, expresó.

Comentarios

comments