Detienen en México a futbolista Jonathan Fabbro acusado de abusar de dos menores

Hoy Estado de México – Diciembre 20, 2017

Esta tarde en Puebla fue detenido quien hasta hace una semana fue jugador del Lobos BUAP, el futbolista de origen argentino Jonathan Fabbro, acusado de abusar de dos menores.

Según los primeros reportes, el exjugador de River y Boca en Argentina y seleccionado de Paraguay, fue asegurado en un hotel en Cholula, Puebla, por elementos de seguridad mexicanos.

Sin embargo, la defensa de Fabbro aseguró que el futbolista se entregó en una comisaría de la ciudad mexicana y añadió que de allí, Fabbro será llevado a comparecer ante un juez federal en la Ciudad de México.

De acuerdo con Infobae, las fuerzas de seguridad mexicanas reportaron al departamento de Interpol de la Policía Federal Argentina que el arresto se realizó en el hotel Villa Florida, donde fue ubicado Fabbro gracias a un trabajo de investigación, desmintiendo la versión de que el futbolista se entregó.

Durante la detención, el indiciado estaba acompañado de su pareja, la modelo Larissa Riquelme, con un abogado en la habitación contigua.

Fabbro fue arrestado luego de dos circulares rojas de Interpol emitidas por las autoridades argentinas y paraguayas que pedían su captura internacional. Los delitos: abusar sexualmente de dos niñas menores de edad. La primera es su propia ahijada, hoy de once años de edad, un expediente radicado desde mediados del año pasado en el Juzgado N°32 del doctor Santiago Quian Zavalía y motorizado por el abogado querellante Gastón Marano, que representa a la familia de la menor. La segunda víctima es parte del entorno más íntimo de su pareja, Larissa Riquelme, un caso investigado por la fiscal Carla Rojas en Asunción.

Con información de Infobae.

Comentarios

comments