Detienen a dos personas acusadas de robo con violencia

Hoy Estado de México – Diciembre 28, 2017

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a dos personas probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia en agravio de pasajeros del transporte público.

Mientras se realizaban patrullajes estratégicos en la colonia Las Vegas Xalostoc, de esta demarcación, los oficiales recibieron un llamado de auxilio de dos personas que, momentos antes, fueron amenazados con armas punzocortantes para ser despojadas de sus pertenencias mientras viajaban en un microbús.

Los afectados señalaron a dos personas que ya habían descendido del transporte público, y al notar la presencia policiaca, ambas intentaron huir. Brian “N”, y José “N”, de 21 y 31 años de edad, respectivamente, fueron detenidos metros adelante.

Los agentes efectuaron una revisión preventiva a los imputados y les encontraron dentro de una mochila, cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudieron comprobar su procedencia; además, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo y una navaja retráctil de 17 centímetros.

Los objetos, los probables responsables y las armas prohibidas, plenamente identificados por los afectados, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de San Agustín, donde se inició la carpeta de investigación para definir la situación jurídica de los imputados.

Comentarios

comments