Destaca alcalde de Chalco inversión de 137 mdp en dos años

Manuel López – Diciembre 6, 2017

El alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal, presentó su segundo informe de gobierno ante más de mil personas que se dieron cita en el Teatro Chichicuepon.

Durante su mensaje, el edil resaltó la inversión pública que se implementó en el municipio durante los últimos dos años y que asciende a 137 millones de pesos.

Aseguró que los programas sociales, de salud, educativos y urbanos, han permitido que la población de la localidad cuenten con una mejor calidad de vida.

Entre los logros del Ayuntamiento en el municipio de Chalco el edil priista enlistó los siguientes:

  • -En materia educativa se invirtieron 17 millones de pesos para beneficio de más de 7 mil alumnos.
  • -En cultura se realizaron los festivales: “Folclore Chalco 2017”, “La Feria de Chalco 2017”, “La Magia del Mictlán” y el “Festival Revolución, Danza y Libertad”.
  • -En materia de salud se realizaron consultas médicas, aplicación de dosis de vacunación, estudios de colposcopia y mastografía en beneficio de 20 mil personas.
  • -En infraestructura urbana casi 120 millones de pesos fueron canalizados en infraestructura hidráulica, pavimentación, reencarpetado, construcción y remodelación de plazas cívicas.

Además de la rehabilitación, ampliación y rehabilitación de vialidades y edificaciones urbanas; así como electrificación donde fueron instaladas más de 12 mil luminarias en diferentes puntos del municipio.

Al evento acudió la Secretaría del Trabajo, María Mercedes Colín, en representación del gobernador Alfredo del Mazo.

Comentarios

comments