Dan 17 años de cárcel a dos, atrapados en pleno robo de auto en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – Diciembre 26, 2017

Víctor Manuel Montiel López y Jonathan Fernando Valencia Hernández fueron sentenciados por un juez a 17 años y ocho meses de prisión por el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito cometido en el municipio de Tlalnepantla.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla sentenció a estos sujetos, quienes en el mes de junio de este año participaron en el robo de un vehículo compacto, en el municipio de Tlalnepantla.

​El robo se cometió en la Avenida Gustavo Baz, de la colonia San Pedro Barrientos, por donde la víctima, quien era acompañado por otra persona, conducía una camioneta propiedad de una empresa de fabricación de polietileno; ahí el hombre fue interceptado amagados con armas de fuego por los ahora sentenciados y otros individuos.

Ambos ocupantes de la camioneta fueron llevados a un vehículo compacto, mientras que sus cómplices robaron dicha unidad automotora.

Sin embargo, mientras llevaba a cabo este ​robo, elementos de la policía municipal de Tlalnepantla, quienes realizaban una movilización en la zona, se percataron de los hechos, por lo que los sujetos fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

Comentarios

comments