Damián Álvarez se despide del fútbol y Rob Schneider le envía mensaje

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 2017 

Para nadie es un secreto que el actor estadounidense Rob Schneider es un fiel seguidor del “Club Tigres” y cada vez que juega su equipo favorito aprovecha sus redes sociales para mandarles su apoyo en todo momento.

La tarde de este viernes en conferencia de prensa Damián Álvarez anunció su retiro de las canchas.

“Me voy satisfecho, no solo fue un deporte, fue una forma de vida y entregué todo mi corazón. Le agradezco al fútbol porque me compensó de una manera perfecta cuando tuve ese momento especial con la gente de Tigres, ese momento fue donde tomé la decisión al cien por ciento que iba dejar de ser jugador de fútbol. Siempre hubo una comunión, desde que llegué al aeropuerto, siempre supe que era especial”, declaró.

No es un adiós, es un hasta luego – @damariel11 #EternoTigre

Una publicación compartida por Club Tigres Oficial (@clubtigresoficial) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante esto, el protagonista de “Este cuerpo no es mío” le mandó un hermoso mensaje a través de Twitter.

“Felicidades @Damianl11 ¡Eres un verdadero Campeón y te deseo un éxito continuo! ¡Siempre serás un @TigreOficial”.

Pero no sólo Schneider le deseo buena suerte al argentino naturalizado mexicano, su compañero de equipo Hugo Ayala también le escribió un mensaje en el que le expresa su admiración.

“Hermano, fue un honor compartir cancha contigo, te aprendí muchas cosas, eres un gran jugador que se entrega dentro y fuera del campo. Desde que llegamos en el 2011 teníamos los objetivos muy en claro y creo que hasta hoy los hemos llevado a cabo.”

Comentarios

comments