¿Cuánto le costaría a un mexicano ir al Mundial de Rusia 2018?

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2017

Presenciar en vivo un Mundial de futbol es el sueño de muchos aficionados a este deporte, sin embargo, la edición del siguiente año en Rusia hará más difícil hacerlo realidad.

El monto de recursos necesarios para asistir a esta justa deportiva dependerá de la cantidad de días que quieras estar en el país más extenso del mundo y, por supuesto, los partidos a los que requieras asistir.

En el caso de que quieras ir a uno, dos o tres partidos de la fase de grupos y, por qué no, seguir a la selección mexicana hasta donde llegue en este torneo, primero hay que considerar que el precio de boleto de avión de un vuelo redondo a Rusia cuesta más o menos entre 25 mil y 30 mil pesos.

A esto debemos de sumar los gastos de hospedaje, que fácilmente podrían ir de los mil a los cinco mil pesos por noche.

Así, sólo para ir a Rusia y estar durante cinco días tendrías que erogar unos 62 mil pesos aproximadamente, sin contar traslados, alimentos y las entradas a los partidos.

Lo más recomendado para caso como el Mundial es comprar paquetes por persona y por día, que incluyan todo lo que necesitas y así lo único que te preocupes estando en Rusia sea que la Selección Mexicana califique a la siguiente ronda.

Los paquetes

Hay agencias de viajes que están vendiendo paquetes para ir a Rusia ya sea para un partido, dos o tres, en la fase de grupos y suponiendo que México calificara a octavos de final y por qué no a cuartos y semifinales, también existen paquetes. Aquí te damos sus precios.

Un partido

Si tu intención es ir al Mundial de Rusia 2018 para asistir únicamente un partido el costo del paquete puede ser de hasta 250 mil pesos. Incluye, un vuelo redondo México-Moscú, cinco noches de hospedaje, traslados del aeropuerto al hotel y al estadio correspondiente, así como la entrada a un partido, ya sea contra Alemania, Suecia o República de Corea.

Dos partidos

En cambio, si quieres ir al Mundial de Rusia desde México a ver dos partidos del tricolor, el precio aumenta hasta a 400 mil pesos. Incluye estancia durante 10 días en Rusia, vuelo redondo México-Moscú, traslados del aeropuerto al hotel y estadios, así como la entrada a dos encuentros.

Tres partidos fase de grupos

Si quiere estar con la selección mexicana en sus tres partidos de fase de grupos, con estancia de 15 días en Rusia y todas las características de los paquetes anteriores, el costo oscila puede alcanzar los 500 mil pesos.

Con información de Radio Play.

Comentarios

comments