Conoce el Starbucks más grande en el mundo; está en Shangai

Hoy Estado de México – Diciembre 7, 2017

La compañía de café más famosa en el mundo abrió por primera vez fuera de Estados Unidos la tienda “Starbucks Reserve Roastery”, considera como la más grande en el mundo.

Está ubicado en la calle de West Nanjing, Shangai, y tiene 2 mil 700 metros cuadrados, es decir, es casi dos veces mayor al Roastery en Seattle que abrió hace tres años; su techo está decorado con más de mil sellos chinos tradicionales grabados a mano en los que se narra la historia de la cadena.

De acuerdo con John Gordon, analista de restaurantes en Pacific Management Consulting, China es un mercado vital para la cafetería.

A pesar de que los chinos son tradicionalmente grandes consumidores de té los rangos de crecimiento de los consumidores móviles del país siguen considerando a Starbucks como una marca atractiva

“Esta es una tienda de demostración. El punto es estar en un lugar muy, muy visible, turística donde hay tráfico peatonal, oficinas y viviendas urbanas con el fin de promover la marca”.

Gracias a un acuerdo establecido con el gigante chino del comercio electrónico, el Grupo Alibaba, se ha implementado una tecnología por la que a través del teléfono móvil pueden ponerse en práctica actividades de realidad aumentada relacionadas con el café o el té.

Comentarios

comments