Conoce el primer restaurante nudista en París. ¿Entrarías?

Hoy Estado de México – Diciembre 8, 2017

Los gemelos Mike y Staphane Saada renunciaron a su trabajo para lanzarse a una nueva aventura en la cual consistió en abrir, el mes pasado, el primer restaurante nudista de la capital francesa.

Paredes pintadas de azul, ambiente minimalista y cortinas que protegen a los comensales de las miradas externas son algunas de las características que hacen sentir cómodos a quienes asisten.

Al ingresar, debes quitarte la ropa en los vestidores asimismo guardarla junto con el celular, esto es para evitar que alguien saque una foto de otros comensales y una vez desnudos, lo único que se les entrega son unas pantuflas; si las mujeres quieren conservar sus zapatos no hay ningún problema.

No te preocupes quién se se sentó en la silla antes que tú, éstas están cubiertas por tela que son cambiadas luego de cada servicio.

A diferencia de otros restaurantes nudistas los meseros están vestidos, y de su carta podrás disfrutar platillos típicos franceses como lo son la langosta o el caracol; un menú de tres tiempos te cuesta 57 dólares y sólo está abierto en la cena con previa reservación.

O’Naturel se suma a una serie de restaurantes nudistas que abrieron en los últimos tiempos en Londres, Melbourne y Tokio.

Comentarios

comments