Condenan a sujeto por secuestrar en Jilotepec

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2017

Por el delito de secuestro, Israel Quintanar Martínez fue condenado a 55 años de prisión, luego de que privara de la libertad a un hombre en Jilotepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dicho sujeto, cuando en mayo de 2015, en la carretera Mataxhi, interceptó al conductor de una camioneta, junto a otros cómplices.

Los secuestradores sometieron a la víctima y luego la trasladaron a un cerro que se encuentra a un costado de la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 82, donde lo mantuvieron cautivo, y se comunicaron con los familiares, a quienes les exigieron la entrega de dinero a cambio de la liberación.

Posteriormente, la víctima fue dejada en libertad en el municipio de Jilotepec, por lo que denunció este ilícito y tras ser detenido, se le dictó una sentencia respectiva, además les fijó multas de 4 mil 500 días de salario mínimo, y 10 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comentarios

comments