Concentra Antorcha 50 mil personas en Segundo Informe del alcalde de Ixtapaluca

Manuel López – Diciembre 4, 2017

El alcalde de Ixtapaluca, Carlos Enriquez Santos, presentó ante unas 50 mil personas su segundo informe de gobierno en el que destacó la inversión pública ejercida este año en el municipio, que ascendió a más de 800 millones de pesos.

El año pasado invertimos una cantidad similar, pero para el siguiente año esperamos acabar los compromisos de campaña, algunos como la conclusión del centro recreativo de la ciudad deportiva”, dijo.

Al evento asistieron más de 50 mil personas, pertenecientes a la organización Antorcha Campesina, que fueron reunidos a un costado de la central de abastos de Ayotla.

Durante su mensaje, el alcalde priista detalló que la construcción de 46 salones escolares, seis parques recreativos, 25 techumbres y dos albercas públicas fueron algunos de los proyectos que se realizaron en la demarcación.

Es un informe que nos ha dado muchos frutos en el ámbito de la salud, de la educación, del trabajo; fue informe resumido pero con logros muy importante para la gente”, dijo el primer edil al terminar el evento.

Aseguró que las más de 50 mil personas de diferentes zonas de Ixtapaluca que acudieron a escuchar su mensaje son una muestra del respaldo que recibió de los habitantes del municipio durante su segundo año de gobierno.

Finalmente adelantó que hasta el momento las promesas de campaña presentan un avance del 88 por ciento, aunque para finales del siguiente año quedarán concluidas al cien por ciento.

Comentarios

comments