ÚLTIMO MINUTO :

Carta de niña a Santa despierta espíritu de ayuda

Hoy Estado de México – Diciembre 20, 2017

La carta de una niña a Santa Claus despertó el espíritu de ayuda de decenas de habitantes de Texas.

En lugar de pedir costosos juguetes, Crystal, de 7 años de edad, deseó comida y una frazada, asegurando que se había portado bien.

Al leer sus deseos, su profresora en el Monte Cristo Elementary School compartió la carta diciéndose triste por la precaria situación de muchos de sus alumnos.

Como profesora me rompe el corazón cuando los oigo pedir cosas que a veces damos por sentado. Espero que sea capaz de cumplir al menos uno de sus deseos de Navidad», escribió Ruth Espiricueta en Facebook.

Aunque el mensaje no fue viralizado con miles de likes y compartidos, quienes lo vieron se movilizaron para reunir un total de 724 mantas y repartirlas en la escuela Monte Cristo y otras cuyos estudiantes sean de condición vulnerable.

En las últimas horas, Ruth ha compartido las acciones llevadas a cabo para hacer «aguinaldos» y envolver las frazadas, muñecas y otros regalos cual si fueran de Santa Claus.

Muchas gracias a todos por cuidar a todos los estudiantes de Monte Cristo Elementary y asegurarse de que sus necesidades se cumplen. Nuestros increíbles estudiantes nos hacen maestros increíbles. Hay tanta alegría en mi corazón para ver todo el amor y el apoyo hacia nuestra escuela de todo el mundo. Crystal tiene una gran sonrisa en su cara. Gracias de nuevo y muchas bendiciones. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.”

Ro HEM

Read Previous

Apuñala a su hermana y sus sobrinas en Neza

Read Next

Motociclista muere tras choque contra auto