Carreteras en Edoméx están listas para este periodo vacacional

Hoy Estado de México – Diciembre 5, 2017

Durante el periodo vacacional que está por comenzar, el Secretario de Comunicaciones, Luis Limón Chávez, informó que se mantendrán atentos para que el tránsito de los más de 4 mil 300 kilómetros de vías libres de peaje y las 10 autopistas estatales sean más cómodos y seguros.

En el arranque del “Operativo Decembrino 2017”, a través del cual se instrumentan acciones para brindar seguridad a los viajeros y paisanos, el secretario invitó a utilizar la red de carreteras libres de peaje de la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Asimismo, transitar por la red vial de altas especificaciones conformada por 10 autopistas, por las que a diario circulan 700 mil vehículos aproximadamente, por medio de las cuales la entidad se comunica con los estados de Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala, y la Ciudad de México.

Finalmente, Limón Chávez recordó que el operativo decembrino estará vigente hasta el 8 de enero de 2018 y participan los tres niveles de gobierno para brindar protección, apoyo, auxilio y orientación al viajero, especialmente en zonas turísticas, de esparcimiento, así como en las principales vías de comunicación federales y estatales.

Comentarios

comments