Caen 3 por matar a un hombre en Atenco

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2017

Tres personas, una de ellas mujer, quienes fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, fueron vinculadas a proceso, luego de que acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Se trata de Nefris Saraí “N”, Ricardo “N”, e Ismael Gerardo “N”, quienes habrían participado en el homicidio de un hombre, en el municipio de San Mateo Atenco, en octubre del año 2015. Estas personas enfrentan cargos por este ilícito ocurrido en el interior de un inmueble de la calle Venustiano Carranza, donde los ahora detenidos, junto con la víctima se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pero luego de algunas horas de convivencia Nefris Saraí “N” al parecer comenzó a golpear al hombre.

Tras uno de sus cómplices tomó un cable con el cual habría ahorcado a la víctima. Cabe mencionar que tras cometer el homicidio, estas tres personas subieron el cuerpo a un vehículo propiedad de éste, a bordo del cual lo trasladaron a un canal de aguas negras en donde lo arrojaron. Posteriormente abandonaron el automóvil en calles de la colonia Buenavista, en el mencionado municipio.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que estos sujetos robaron dinero en efectivo que la víctima guardaba dentro del inmueble, y que esta fue la razón por la cual habrían cometido el homicidio.

Las tres personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlos a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Comentarios

comments