Caen 2 por robar vehículos Uber en Valle de México

Hoy Estado de México – Noviembre 3, 2017

Mediante un operativo realizado en el municipio de Tlalnepantla, en el que participaron elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), se detuvo a dos sujetos, quienes son investigados por el robo de vehículos de transporte Uber.

Los detenidos fueron identificados como Javier “N”, de 35 años de edad, y Gustavo Gerardo “N”, de 18 años, quienes habrían participado en el robo de más de 15 vehículos de transporte de personas Uber, durante el mes de noviembre de este año, en el Valle de México.

En atención a una denuncia ciudadana, la cual se alertó que en calles de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, continuamente se presentaban sujetos quienes dejaban vehículos en la vía pública, al parecer de procedencia ilícita.

Tras ser asegurados, los dos sujetos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial decretó la legalidad de su detención y habrá de determinar su situación legal.

Una vez detenidos y derivado de las investigaciones realizadas hasta el momento, se pudo establecer que ambos sujetos operaban en complicidad con otro individuo, éste último quien al parecer solicitaba servicios de transporte a vehículos Uber, luego mandaba a sus cómplices su ubicación, y ya en el sitio, estos sujetos arribaban y robaban dichas unidades automotoras, las cuales luego eran vendidas en el estado de Querétaro.

Comentarios

comments