‘Bronco’ supera firmas para ser candidato independiente

Hoy Estado de México – Diciembre 12, 2017

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “Bronco“, recabó más de las firmas necesarias para que el INE acepte su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República.

En su perfil de Facebook el aún gobernador de Nuevo León detalló que hasta la noche de ayer él y su equipo enviaron más de 868 mil 002 firmas al Instituto Nacional Electoral, cuando el órgano pide 866 mil 593.

Quisiera agradecerles cada muestra de apoyo hacia mi persona y este proyecto que crece día con día, son miles y miles los que se siguen sumando a este proyecto y aunque las condiciones han sido difíciles estoy seguro que vamos a lograrlo.”

De acuerdo con el reporte del INE de las firmas recabadas por los aspirantes, el Bronco ha obtenido más apoyo en Nuevo León, Tabasco y el Estado de México, en ese orden.

Tras a dar a conocer la buena noticia, Rodríguez Calderón informó que pedirá licencia ante el Congreso local para separarse de su cargo como gobernador de Nuevo León antes de que termine el año.

Comentarios

comments