Benefician a 44 mil alumnos con becas en Huixquilucan

Hoy Estado de México – Diciembre 12, 2017 

El Gobierno de Huixquilucan ha destinado 28 millones de pesos al programa “Juntos por la Educación”, en beneficio de 44 mil alumnos que reciben becas económicas en apoyo de su economía familiar, informó el alcalde Enrique Vargas del Villar

Vargas del Villar, recordó que estos apoyos nunca se habían dado a los estudiantes huixquiluquenses, pese a que es de suma importancia apoyarlos para que no abandonen la escuela y adelantó que en 2018 seguirán las becas.

El director de Desarrollo Social, Eduardo Gómez Galicia, dio a conocer que en el 2017 se proyectaron más de 23 mil becas con un presupuesto superior a los 14.5 millones de pesos.

“Esto es una muestra del gran compromiso que tiene el Presidente Municipal con los estudiantes”.

A nombre de los beneficiados, la alumna Deborah Ivana Pérez, agradeció al alcalde por los apoyos que han recibido y en especial por las becas, ya que dijo, este dinero sirve para solventar gastos escolares y contribuir con la economía familiar.

Padres de familia reconocieron el trabajo realizado durante dos primeros años de gobierno de Enrique Vargas del Villar, en el combate a la inseguridad  y que les permite transitar más seguros por el municipio.

Comentarios

comments