Balean a cuatro hombres en Tultitlán

Fernando Cruz – Diciembre 28, 2017

La noche de este miércoles cuatro personas perdieron la vida luego de ser atacadas a balazos en la colonia El Tesoro en Tultitlán.

Reportes policiacos indican que los cuerpos de cuatro hombres fueron hallados en la calle Zinc y avenida La Perla con impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Una llamada alertó a los cuerpos policiacos de una balacera, por lo que se trasladaron al lugar y encontraron los cuerpos sin vida.

En las calle hallaron dos cuerpos junto a una motoneta de la marca Italia, color gris, sin placas de circulación; uno vestía sudadera gris, pants azul, el segundo, pantalón de mezclilla y chamarra negra.

Metros más adelante se hallaron los cuerpos de otros dos con vestimentas de una sudadera blanca, pantalón de mezclilla, bermuda color café y chamarra blanca con vivos amarillos y pantalón oscuro.

Elementos de Seguridad Ciudadana Municipal aseguraron y acordonaron las calles donde había al menos 60 casquillos percutidos.

Más tarde arribó al lugar la Fiscalía de homicidios de Cuautitlán Izcalli para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Comentarios

comments