Asesinan a 5 personas en domicilio de Acolman

Fernado Cruz – Diciembre 5, 2017

La noche de este lunes fueron asesinadas cinco personas y al menos siete más resultaron lesionadas, luego de ser atacadas a balazos en el interior de un domicilio en el municipio de Acolman.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Real Del Valle, donde reportes indican que las víctimas se encontraban reunidas en el interior y fueron sorprendidas a balazos por un grupo de personas, hasta ahora sin identificar.

Como resultado, cuatro hombres y una mujer perdieron la vida y siete más resultaron lesionadas, dentro de los heridos de bala se encontraban cuatro menores de edad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana municipal así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes tomaron conocimiento del hecho.

Los heridos fueron atendidos de manera inmediata por personal de emergencia y debido a las lesiones fueron trasladados a un hospital de Ecatepec.

Como primera línea de investigación, se sospecha que se trata de un conflicto familiar por la pertenencia de unos terrenos dentro de la misma localidad.

Comentarios

comments