Asaltan Coppel con mazos cerca de Metro Iztacalco
Hoy Estado de México – Diciembre 20, 2017
Armados con mazos, un grupo de presuntos delincuentes ingresaron a una tienda Coppel en la delegación Iztacalco, y se llevaron la mercancía del lugar.
Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cerca de la estación Metro Iztacalco de la Línea 8 y primeros reportes indican que hubo un policía lesionado y dos sospechosos detenidos.
Cámaras de seguridad revelaron que al menos cuatro sujetos ingresaron a la tienda departamental y con mazos rompieron los cristales para llevarse aparatos electrónicos.
El policía fue golpeado con la cacha de un arma, pero otros oficiales lograron detener a dos de los presuntos ladrones calles más adelante, aunque de momento se desconoce el paradero de los otros dos y el monto de lo robado.