Arranca Cuautitlán Izcalli operativo “Plan de Viaje Seguro”

Hoy Estado de México – Diciembre 4, 2017

De manera coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Secretaría de Movilidad, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y personal de la Comisión de Derechos Humanos estatal implementaron el operativo “Plan Viaje Seguro” con el objetivo de inhibir los actos delictivos en el transporte público.

Este día realizaron la inspección 67 unidades del servicio público, donde realizaron 37 exámenes toxicológicos e igual número de análisis de alcoholemia a los operadores de las unidades, de donde resultaron un chofer y su unidad remitidos al Juez Calificador y al depósito vehicular, respectivamente.

Con estas acciones, el gobierno local busca abatir los índices en la comisión de delitos a bordo del transporte público, así como ofrecer certidumbre a los usuarios que utilizan las distintas rutas que operan en el municipio.

El operativo “Plan Viaje Seguro” será itinerante y se desplegará en puntos estratégicos para brindar seguridad a los pobladores de este municipio y visitantes.

Comentarios

comments