Aprehenden a sujeto por matar a uno en Texcoco

Hoy Estado de México – Diciembre 24, 2017

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Texcoco, la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, llevaron a cabo la detención de Gustavo “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 3 de diciembre, cuando el ahora detenido arribó al domicilio de la víctima, ubicado en el Barrio Trinidad, en Texcoco, y comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Luego de unas horas de convivencia, tanto la víctima como el detenido salieron del inmueble y se trasladaron a otro domicilio, propiedad del probable homicida, en donde continuaron tomando bebidas alcohólicas, sin embargo, iniciaron una discusión que se tornó violenta, por lo que Gustavo “N”, sacó un arma de fuego calibre .22 mm, con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte.

El detenido quedó a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Texcoco, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments