Ante bloqueo, biker auxilia a novia a llegar a tiempo a su boda

Hoy Estado de México – Diciembre 5, 2017

En moto y media hora después de la hora de la boda, una novia logró llegar al altar, en Oaxaca centro.

Alma Santiago salió de su casa el sábado pasado para arribar a la catedral y cumplir su sueño de amor con Pablo, sin embargo, en el camino se le cruzó el bloqueo de los locatarios de un mercado.

Junto a sus familiares, Alma comenzó a desesperarse, pues ya solo faltaban 20 minutos para su boda y ella aún estaba a 3 largas cuadras.

Al percatarse de que los motociclistas eran los únicos que podían pasar, el primo de la novia comenzó a pedir ayuda a los bikers, parándose un buen samaritano quien aceptó llevarla a su destino.

Me subí (a la moto) a la de Dios, allí íbamos, subiendo banquetas, pasando entre los carros; no me importó si se me manchaba el vestido o se quemaba con el mofle”, contó en un video publicado en Facebook por su prima.

Casi al llegar al Palacio de Gobierno, los policías que custodiaban el inmueble no la querían dejar, pero al pedirles el favor varias personas que la vieron, tuvieron que ceder. Fue así que el motociclista dejó a Alma en las escalinatas de la catedral y pudo llevarse a cabo en enlace matrimonial.

Pasada la boda, Alma y su esposo se dedicaron a buscar a su “salvador”, y aunque sí lo encontraron y lo invitaron al recalentado de la fiesta y le ofrecieron una compensación monetaria, el buen samaritano rechazó la oferta y se remitió a decirle que le hizo feliz haberla ayudado.

Video vía Carolina Noriega / Fotos vía Erick David.

Comentarios

comments