Alfredo del Mazo anuncia Mexicable, Mexibús y C5 para Naucalpan

Fernando Cruz – Diciembre 6, 2017 

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció la construcción de la segunda línea de Mexicable y la quinta línea del Mexibús en Naucalpan; además de la instalación de un Centro de Control y Comando C5.

Durante el segundo informe de gobierno de Edgar Armando Olvera Higuera, alcalde de Naucalpan, el mandatario indicó que el mayor reto que enfrenta este municipio es recuperar la seguridad en las familias y en las calles.

“En el gobierno del Estado de México compartimos los propósitos de esta administración, nuestras mayores prioridades son el bienestar de las familias y la protección de los derechos de la mujer”, dijo en su mensaje.

El mandatario detalló que la construcción del Mexicable conectará Chamapa con el metro Cuatro Caminos, y una ruta de Mexibús unirá a Naucalpan con el nuevo aeropuerto internacional de México.

“Estas líneas de transporte masivo serán seguras, eficientes, seguras amigables con el medio ambiente e impulsarán la calidad de vida y de movilidad  de las familias de la región” comentó del Mazo.

Anunció que para combatir la inseguridad el gobierno del Estado de México reforzará los operativos en la zona de la mano con las fuerzas federales.

El mandatario estatal reconoció la labor que ha realizado Olvera Higuera al frente del municipio con obras de gran impacto como son; la edificación de tres macro  tanques de almacenamiento de agua, la rehabilitación y construcción de los 18 pozos de agua  y el mantenimiento de la red hidráulica con la cual ha obtenido una cobertura del 99.3% en el abasto de agua potable.

Comentarios

comments