Accidente afecta tránsito en ambos sentidos de Tollocan

Claudia Rodríguez – Diciembre 1, 2017

Sobre el muro de contención es como quedó un vehículo tipo impala color arena con placas de circulación NCB 1731 del Estado de México, después de que su conductora, Elizabeth Díaz Pacheco, perdiera el control sobre Paseo Tollocan a la altura de Colón.

Tras el impactó otro vehículo tipo Tsuru resultó afectado después de que los bloques salieran disparados y golpearan la unidad.

La avenida se vio afectada en ambos sentidos de circulación, por más de una hora, elementos de la Secretaría de Seguridad estatal abanderaron la zona para evitar algún otro incidente mayor.

Los curiosos al observar el accidente detenían sus autos para tomar fotografías, situación que originó largas filas de vehículos.

La conductora fue atendida por elementos de la Cruz Roja Toluca a bordo de la ambulancia 381, quienes determinaron no era necesario su traslado a un hospital.

El vehículo fue retirado por el cuerpo de bomberos del municipio de Toluca 40 minutos después del percance, abriendo en su totalidad Paseo Tollocan.

Comentarios

comments