Abandona Romero Hicks contienda por candidatura presidencial de la coalición “Por México al Frente”

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2017

El senador panista y exgobernador de Guanajuato, Juan Caros Romero Hicks, dio a conocer su decisión de abandonar la contienda interna para elegir al candidato de la coalición “Por México al Frente”, por considerar que “la viabilidad de competir en condiciones equitativas es inexistente”.

A través de un comunicado, el también exrector de la Universidad de Guanajuato lamentó que la “ausencia de condiciones de certeza, imparcialidad, independencia, objetividad y transparencia para desarrollar una competencia electoral interna basada en principios democráticos.

No obstante, aclaró su opinión en torno a la coalición “Por México al Frente”, a la que consideró como una alternativa viable de triunfo en las elecciones del próximo año “para encabezar el camino con rumbo que los mexicanos necesitamos, merecemos y exigimos.

En ese sentido, Romero Hicks ratificó su intención de seguir militando en el Partido Acción Nacional, encabezando un proyecto empeñado en demostrar que sí se puede hacer política con honestidad, que sí se debe de dar un sentido ético a la política.

Comentarios

comments